Estadisticas del Blog – Abril 2011

abril 22, 2011 § 2 comentarios

Estadisticas del blog

abril 22nd, 2011

marzo 8th, 2010

Pasado un cierto tiempo, he podido ver las estadisticas.

Por un lado hay muchos clicks diarios, (aparentemente los post del dia 21 rompieron con todo!!!) o sea que la gente lee. Cierto que lee mas cuando me dedico a difundir.

Note que los numeroes en rojo son de marzo 2010 y los que estan en negros son los de abril 2011

Unas pocas personas llenan las opiniones, y aqui va lo que resulta hasta hoy:

Que opina?

Ya me sucedio en el pasado                           0%       3.57%

Ya me sucedio con estas empresas            6%       7.14%

Le creo……………………………………….          56%     57.14%

Increible……………………………………           13%      14.29%

No le creo…………………………………..           25%     17.86%

Interesante:

A poca gente que votó le sucedio en el pasado, pero SI le sucedio con esta empresa, o sea ARGENCONS

Ummmmmmmmmmmmmm!!!!!

Mas de la mitad de la gente cree en lo sucedido, y en incremento:

De lo que resta ( 36%), 3/4 de ellos queda incredula y 1/4 restante queda “anodadada”, lo que significa que aprende.:)

Sds- Parvo

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

§ 2 respuestas a Estadisticas del Blog – Abril 2011

  • Abi dice:

    Hola Parvo,

    Quiero comentarte una líneas, quizás te interese.

    El 3 de Mao pasado fui a Montevideo a escriturar el Apartamento de Quartier Punta Ballena.

    Allí me recibió gentilmente el Escribano Zeballos quien me puso frente a mis ojos una serie de documentación, tal cual la solicité.

    El representante de la Fiduciaria que cedía el apartamento a mí, era el Dr. Sequeira quien actúa como apoderado de la Fiduciaria en nombre del Estudio Posadas y Posadas.

    El Dr. Sequeira es un abogado que conocí en las Asambleas de la Fiduciaria con los Fideicomitentes y mas tarde encontré en le complejo cuando yo puntualmente pasé un día de placer.

    De allí surgió una relación escueta e informal. Tras que ambas partes firmáramos la escritura, el Dr. Sequeira me culpó (sin querer hacerlo formalmente) y con su simpatía habitual, de ser el autor de este blog. Evidentemente, Posadas y Posadas (y no sé quiénes mas) estaba molesto.

    Sequeira fue más allá en amenazarme sobre una denuncia penal, a la cual nada mas pude decir que se dirigiera a ti.

    Esto es un pasaje sintético, dado que con el Escribano Zeballos frente a mí, era una menage a 3, donde el Escribano se quejó de alguno argumentos tuyos (a mi criterio sus quejas sin fundamento), y este se puso un poco nervioso a tal punto que olvidó de darme a firmar un documento de recepción de documentación que luego vagamente le confirmé por e-mail a su solicitud.

    En síntesis, te comento que Sequeira y quienes están por detrás, están tan molestos (Inclusive Carbonell), que no sé si irán a tras de ti. Solo te aviso, consciente de que no has escrito nada fuera de lugar y creo que lo redactado aquí es todo verdad.

    Saludos.

    ABi

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estadisticas del Blog – Abril 2011 en Fideicomiso Argencons Quartier.

Meta