Estadisticas del blog

marzo 8, 2010 § 2 comentarios

Pasado un cierto tiempo, he podido ver las estadisticas.

Por un lado hay muchos clicks diarios, o sea que la gente leer. Cierto que lee mas cuando me dedico a difundir.

Unas pocas personas llenan las opiniones, y aqui va lo que resulta hasta hoy:

Que opina?

Ya me sucedio en el pasado 0% (0 votes)

Ya me sucedio con estas empresas 6%

Le creo 56%

Increible 13%

No le creo 25%

Interesante:

A la gente no le sucedio en el pasado, pero SI le sucedio con esta empresa, o sea ARGENCONS

Ummmmmmmmmmmmmm!!!!!

Mas de la mitad de la gente cree en lo sucedido,:)

y 1/4 no lo cree.:(

Del 1/4 que resta la mitad queda «anodadada», lo que significa que aprende.:)

Sds- Parvo

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

§ 2 respuestas a Estadisticas del blog

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estadisticas del blog en Fideicomiso Argencons Quartier.

Meta