Ahora que terminamos con Carbonell, “¿ estoy contento?”

agosto 19, 2012 § Deja un comentario

Ya hace tiempo que no posteo, y aprovecho la pregunta de un invitado quien desea saber “si ahora estoy contento?”

Comencemos por decir que terminamos con Carbonell y secuaces (Carbonell y Eduardo Trajtenberg que hacían parte de Resman). SI, nos sacamos a “esos” de encima gracias a la activa participación de la Comisión Directiva, pero no nos sacamos de encima aún al Fideicomiso Tpya (que incluye a el Estudio de Abogados Uruguayo Posadas & Posadas, Diego Caride, Hector Gato entre otros) que no son mejores que Resman (la Administradora del Complejo).

El Fideicomiso no fue cerrado aún y no falta mucho para eso.

A Resman lo remplazamos por La Administradora de Jorge Diaz, que dentro de todo y con su mejor esfuerzo hizo lo necesario para corregir los errores de Resman, y poner las cuentas en limpio.

De las Auditorías realizadas antes de que entrara Jorge Diaz, se detectaron faltantes de caja por 50’000 usd, lo cual Carbonell no aceptó. Después de mucha discusión entre los propietarios del complejo, se decidió no proseguir con una causa legal y girar la pagina.

Porque giramos la pagina? Primero: Por un lado un abogado hubiera costado dinero de un monto similar sin saber a ciertas si ganaríamos el caso o no, porque los Juicios no tienen un desenlace certero por más que pensemos tener la razón. Segundo, con los tratados de información reciproca entre Uruguay y Argentina, muchos (sino todos) prefirieron tener un perfil más bajo y no quedar expuestos. No olvidemos que en este complejo no solo particpan peces pesados Uruguayos sino también otros Argentinos.

El complejo está estupendo, una solución para tener un departamento en una gran ciudad, sin elevados costos anuales, seguridad, servicios y una vista al mar de lo mejor que he visto en mi vida.

Es cierto que cuando llega la temporada el club House y la pileta quedan al máximo, todos bastante juntitos J. Para quienes les gusta confraternizar es excelente, pero para quienes quieren la tranquilidad, deben llevarse una silla allá contra la costa y meditar.

Mi satisfacción de hoy no aplaca ni olvida lo pasado, porque las acciones de Resman, de TyPA Fiduciaria, y sus Arquitectos no corresponden al grado de ética esperado. Una manga de rufianes sin lugar a dudas que ha quedado impunes como muchas veces sucede.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ahora que terminamos con Carbonell, “¿ estoy contento?” en Fideicomiso Argencons Quartier.

Meta